certificaciones

Feria agroecológica La Paz – Bolivia

Los días viernes 07 y sábado 08 de Mayo del presente año, se llevó a cabo la 5ta Feria nacional de productores ecológicos con certificación de los Sistemas Participativos de Garantía SPG de Bolivia, evento que fue coordinado con el ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural MDPEYP, viceministerio de Descolonización, Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB, la Fundación AGRECOL Andes y a Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia EHT de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA.
El objetivo de la feria fue promover y fomentar la producción y consumo de alimentos ecológicos con certificación SPG, la socialización, sensibilización e intercambio de conocimientos entre productores y consumidores directos.
Durante los dos días se creó un espacio de relacionamiento directo entre productores y consumidores, donde se pudo mostrar la importancia del consumo de productos ecológicos en la salud.
Se contó con la participación de productores ecológicos de diferentes regiones del país, todos expusieron alimentos frescos y transformados y alimentos de recolección silvestre provenientes de sus comunidades.

asistencia-tecnica
incidencia

Comments are closed.